Petición cerrada

Evitar la tala de arboles centenarios en San Isidro.

Esta petición conseguió 84 firmas

San Isidro es una zona que se destaca por tener muchos espacios verdes y asi lo queremos. Boulogne, es una zona donde hay muchos arboles centenarios, como el roble. Debido a la gran cantidad de construcciones nuevas que se estan realizando, estos hermosos arboles estan siendo talados, sacando el pulmon a barrios enteros. Hemos hecho denuncias, pero han llegado tarde los inspectores y no han parado las obras, en este caso aun quedan algunos arboles sin talar y justamente son robles centenarios y queremos evitar que los talen, son historicos y amen de eso, queremos proteger nuestros espacios verdes. En la calle Carlos Gardel 1685, se iniciaron dos obras, una en proceso con planos a la vista, y en el mismo terreno esquina Tiradentes, otra obra sin planos a la vista, detalle ni permiso de tala, el dia jueves 28/09 han entrado obreros a talar arboles sin permiso alguno, hecha la denuncia los arboles ya estaban caidos. Nos hemos comunicado con el dueño del lugar y con el municipio, sin tener algun detalle de lo que se hara. No queremos mas tala de arbol indiscriminada, esos arboles tardaron cientos de años en estar alli, son nuestro pulmon y queremos protegerlos, los queremos alli. PROTEJAMOS NUESTROS ESPACIOS VERDES.

Hoy: Jesica cuenta con tu ayuda

Jesica Gomez necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de San Iisdro: Evitar la tala de arboles centenarios en San Isidro.». Unite a Jesica y 83 personas que firmaron hoy.