Rebajen las tasas municipales de San Fernando ¡NO DAMOS MÁS!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

El Gobierno Municipal de San Fernando cobra desde hace años (cada vez peor) las tasas más altas de todo el país, no sólo las que aplican sobre inmuebles que se suman a los impuestos de ARBA, sino que cuando un automóvil pasa los diez años pasa de ARBA a la Municipalidad y ésta multiplica el valor del impuesto.

El Gobierno Municipal tiene bienes muy valiosos en la costa que entrega en concesión sin licitar al mejor postor, sino que eligen a discreción a quién darle la explotación de lo clubes que generan ingresos millonarios por amarras, restaurantes, salones de fiestas; y tiene el Municipio dinero a plazo fijo en los Bancos por un monto equivalente al presupuesto municipal de un año para casos de emergencia.

¿No es esta una emergencia? Pedimos que nos rebajen para atrás, ahora y para adelante un 70% las tasas e impuestos municipales porque en plena recesión ya era insostenible y ahora se suma la pandemia.

¡NO DAMOS MÁS!