No al cierre del Museo Dr. Rosendo Pascual

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ezequiel Schellino ha iniciado esta petición dirigida a Municipalidad de San Carlos de Bariloche y

El museo funciona en Villa Los Coihues —en la calle Bosques Petrificados 367— desde hace 24 años y cuenta con más de 10 mil restos fósiles. Periódicamente recibe a vecinos, turistas y alumnos de escuelas de Bariloche con un fin didáctico. El espacio fue declarado de interés científico, cultural y turístico por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y la provincia de Río Negro pero  La Municipalidad lo intimó y le puso fecha para la clausura. Le exigen que debe habilitarlo como un comercio

El 23 de febrero del año pasado, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche efectuó una resolución (Nº 00000329-I-2018 – expediente Nº 142.456-C-2017) para que el museo tramite la habilitación comercial. "Ello implica que hace más de 20 años no era exigible; aunque en la actualidad sí lo es", le lee en el documento. Si bien el establecimiento no está dentro de la órbita de museos municipales, su objetivo es la divulgación de conocimientos y material paleontológico y geológico.

DECILE NO AL CIERRE DEL MUSEO Dr. Rosendo Pascual!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!