FOMENTO DE LA ACTIVIDAD MUSICAL EN BARILOCHE. PUESTA EN MARCHA DE ORDENANZA N° 2231-CM-11

Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 268 firmas!
Mueba Bariloche lanzó esta petición dirigida a Municipalidad de San Carlos de Bariloche

Desde la Asociación de Músicos de Bariloche (MUEBA) consideramos y exigimos se pongan en acción de manera URGENTE las acciones que establece la Ordenanza n° 2231-CM-11, que refiere al FOMENTO DE LA ACTIVIDAD MUSICAL EN VIVO en nuestra ciudad y que está vigente hace ya 10 años.

En dicha ordenanza se creó el Programa de Fomento de la Actividad Musical Local en Vivo, cuyos objetivos son: promover la actividad musical en vivo; estimular la actividad musical; fomentar la existencia de espacios con acceso al público donde se realice actividad musical, en especial los espacios como centros culturales, clubes de música, bares culturales, auditorios, peñas, festivales y festividades tradicionales; promover la creación de nuevas salas o espacios destinados a la actividad de música en vivo; coordinar circuitos estables de música en vivo, entre otros.

Con el objeto de reclamar su ejecución inmediata, enviaremos una nota al municipio que adjuntaremos a la presente petición. Creemos necesario contar con la adhesión de todos y todas para darle fuerza a este reclamo para fortalecer nuestra actividad.

La música nos une.

Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 268 firmas!

Compartí esta petición