Re-instalación de Cajero móvil en San Antonio de Arredondo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

En nuestra ciudad no contamos con la presencia de cajeros automáticos y aquellos puntos Bancor o bocas de retiro de dinero sólo funcionan en horarios restringidos, siendo a su vez sus prestaciones mínimas.

Los cajeros automáticos más cercanos se ubican a unos 5 kilómetros promedio hacia Villa Carlos Paz, siendo a su vez necesario contar con un punto intermedio para las localidades que continúan hacia el sur de Punilla.

Consideramos que la instalación de los cajeros automáticos en época de mayor afluencia turística debe ser prolongada durante el año, pero más aún en este momento actual.

En este momento que estamos atravesando como sociedad es de vital importancia el retorno de la Unidad de cajero móvil Bancor para poder realizar extracciones y demás trámites necesarios. La mayor parte de la ayuda económica que recibe nuestra sociedad para atravesar este momento de crisis de parte del estado nacional es a través de medios electrónicos y la cuarentena establecida nos obliga a reducir los traslados a otras ciudades en busca de cajeros automáticos.

Es imprescindible contar con el retorno del Cajero móvil y creemos que este es uno de los medios que disponemos como comunidad para juntar firmas digitales dada la imposibilidad de hacerlo de forma física.

Su firma es importante, debemos hacer llegar a nuestros representantes el pedido mencionado y agotar todas las herramientas disponibles dada la situación actual provocada por la pandemia COVID-19.

Muchas gracias por su tiempo y esperamos pueda replicar el enlace a sus vecinas y vecinos.