¡RAMPAS en las esquinas por favor!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Soy una ciudadana de Rosario, Santa Fe, que como cualquier persona necesita trasladarse por la ciudad, pero tengo la particularidad de hacerlo usando SILLA DE RUEDAS, como MUCHAS OTRAS PERSONAS. Hace algunos años, podía hacerlo CAMINANDO con facilidad, pero hace tres años, como consecuencia de mi enfermedad, tengo que trasladarme utilizando silla de ruedas y LA FALTA DE RAMPAS en las esquinas me LIMITA CONSIDERABLEMENTE. Llegar a una esquina SIN RAMPAS hace que te detengas y, como es mi caso, necesites PEDIR AYUDA PARA BAJAR EL CORDÓN Y LUEGO SUBIR y además, te expongas a un ACCIDENTE (como ya me sucedió en MÁS de una oportunidad).  Yo vivo a media cuadra del Hospital Centenario y por la zona hay algunas rampas (SÓLO en algunas esquinas), pero SON INSUFICIENTES. La zona que yo más transito está limitada por las calles CAFERATA, SALTA, Bv. OROÑO y MENDOZA. Pero SE NECESITAN RAMPAS en TODAS las ESQUINAS de la ciudad. Saber que NO HAY RAMPAS en el trayecto que necesitas hacer, nos recuerda cada día que NECESITAMOS  una POLÍTICA DE OBRAS PÚBLICAS MÁS INCLUSIVA. Desde ya, MUCHAS gracias por escucharme y apoyar mi petición. Mi situación es la que viven a diario CIENTOS DE PERSONAS que transitan esta PRECIOSA CIUDAD.