Petición cerrada
Dirigida a Municipalidad de Rosario

apertura de la calle Wilde para tomar la autopista Rosario Córdoba

personas que apoyan

Beneficiaría a toda la gente de la zona oeste de barrio Tango, Barrio Fantasma, Barrio Floresta, Barrio Antártida, Barrio Fisherton, Barrio Gráficos y otras zonas y también a la gente de la Ciudad de Funes. Hay una gran cantidad de gente que transita la zona y que además circula en inmediaciones del Mercado de Concentración. Liberaría el tráfico en la zona de calle Mendoza, se ahorran varios semáforos y bastante tiempo, estaría bueno que se vote en el presupuesto participativo pero los votos no alcanzan porque no todos se suman al proyecto.

Esta petición fue enviada a:
  • Municipalidad de Rosario

Roxana Costa inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 43 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Roxana cuenta con tu ayuda

Roxana Costa necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Rosario: apertura de la calle Wilde para tomar la autopista Rosario Córdoba». Unite a Roxana y 42 personas que firmaron hoy.