Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 193 firmas!

CUIDEMOS LO NUESTRO! seamos ciudadanos comprometidos y responsables.

Es por todos los riotercerences conocido nuestro extenso Balneario,

Lo que nadie (o pocos) saben es la tremenda DEGRADACION que está sufriendo el monte nativo y ecosistema de las barrancas del río (algunos las conocemos como "caracoles").Esto se debe al ingreso de MOTOS ENDURO por sus senderos, marcando profundas huellas,rompiendo raíces y árboles, y contaminando incluso auditivamente y espantando los animales.

A esto se suma EL PELIGRO hacia la gran cantidad de gente que concurre al lugar a caminar,correr, andar en bicicleta, o simplemente tratar de estar en contacto con la naturaleza en tranquilidad.

Solicitamos que adhieras a nuestra petición para que el lugar sea RESERVA NATURAL DECLARADO POR ORDENANZA  y se PROHIBA EL INGRESO DE VEHICULOS MOTORIZADOS.

Imitemos a otras ciudades más avanzadas en el tema, seamos inteligentes!! GRACIAS,MUCHAS GRACIAS!

(Esta petición está formulada por un grupo de personas ajenas a cualquier postura,bandería ni ideología politica en concreto ni persigue otro fin que no sea preservar espacios comunes y naturales de la ciudad.)

Hoy: Riotercero cuenta con tu ayuda

Riotercero Running necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Rio Tercero y todos los habitantes de la ciudad: Preservar el ecosistema del Rio Ctalamochita y sus barrancas,monte autóctono y costas.». Unite a Riotercero y 192 personas que firmaron hoy.