Extensión horario comercial hasta las 20hs

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Rincón de los Sauces, 13 de Octubre de 2020

Nota Nº         /2020

Ref: S/ Solicitud de flexibilidad.

A la Señora Intendente

De la Municipalidad de Rincón de los Sauces

De  Rincón de los Sauces

Sra.: Sepulveda Norma

S…………………../………….…….D-

Los abajo firmantes, Comerciantes de Rincón de los Sauces, nos dirigimos a usted, a efectos de solicitar enfáticamente la modificación del horario dispuesto en el Decreto 535/ 2020.

Dicho pedido se formula en virtud del citado Decreto, en relación al cambio de horario de atención al público de los comercios , afectando gravemente la actividad que desarrollamos, cabe este pedido, en la necesidad de contar con la totalidad del horario, hasta las 20 hs, con los cuidados necesarios para tratar de apelar las pérdidas ocasionadas por el avance de la Pandemia, teniendo en cuenta que el próximo Domingo se festeja el día de la madre y los comerciantes visualizaban un grado de venta más óptimo. Consideramos que la Salud Publica es la máxima prioridad, pero también creemos que mantener a la economía y a la sociedad en un confinamiento  durante un tiempo prolongado  tiene consecuencias negativas involuntarias..

Sin otro particular y esperando una pronta respuesta, y desde ya encontrándonos a vuestra disposición, para llevar a cabo un trabajo consensuado y en equipo. Convencidos estamos que esta Pandemia nos fortalecerá como ciudadanos presentes, responsables y comprometidos, trabajando codo a codo, por el bienestar de nuestra querida Ciudad.

Aprovechamos la oportunidad de saludarla  atentamente.