Campo & Co (carnicería) de Ramos no arregla su alarma y no deja dormir a los vecinos.

Campo & Co (carnicería) de Ramos no arregla su alarma y no deja dormir a los vecinos.
Los vecinos que nos encontramos rodeando la carnicería “Campo & Co” de Ramos Mejía (Av. Gral San Martín 293) estamos sufriendo de la constante activación de la alarma de la misma, a cualquier hora de la noche, reiteradas veces, y por tiempos prolongados.
En varias ocasiones se ha ido a hablar, y la respuesta siempre fué la misma: “ya lo vamos a solucionar”, pero son solo palabras vacías que se vienen repitiendo desde hace un año. Da mucha impotencia que los dueños de Campo & Co le den tan poca importancia al bienestar y el descanso de sus vecinos (muchos de ellos clientes), con algo de lo cuál estamos convencidos, no debe llevar mucho tiempo de ocupación, y aunque así lo fuere, es lo mínimo que tiene que hacer un comercio para mantener un clima de armonía para con las familias cercanas al establecimiento.
Solicitamos que la empresa Campo & Co de Ramos Mejía solucione este problema por bien de todos los vecinos de la zona, y de no ser así, que la Municipalidad de Ramos Mejía tome las acciones correspondientes para sancionar a la misma por ruidos molestos.
Lo único que queremos es descansar durante la noche.
Muchas gracias a todos los vecinos por participar de este reclamo.