Yo amo al Teatro de Xela, por eso apoyo a Vanesa Rivera

Reasons for signing

Malbrun Eric
2 years ago
Es un absoluto bello teatro, para monumento histórico.

Carlos Arriola
2 years ago
Es una joya y orgullo de la cultura Quetzalteca...

Patricia Mazariegos
2 years ago
Es un momento histórico para cultura no para relatos populares. Respeto

Débora Vasquez
2 years ago
Débora Vasquez apoyo a qué se respete el teatro.

Lucky Chang
2 years ago
Está joya arquitectónica fue inaugurada el 19 de julio de 1895, sus materiales originales delicados de diseño italiano no pueden estar expuestos al tropel de eventos populares y debe ser utilizado en óperas, recitales y eventos de arte y cultura que es para lo que fue creado, es URGENTE conservarlo !!

José Luis Pérez
2 years ago
Estoy totalmente de acuerdo con que no se utilice para ese tipo de actividades!!

Hugo Ronel Renaud Arreaga
2 years ago
Merecemos un teatro digno para eventos culturales, pero eventos de belleza los pueden realizar en otros lados, estos eventos con la gente inculta que llega a verlos sólo arruina tan majestuoso recinto.

Jaime Turcios
2 years ago
Sin ser originario de Quetzaltenango, siempre escuchaba que "Xela" era la Cuna de la Cultura, algo que, de alguna manera, debería hacer sentir orgullo a los habitantes de este departamento. A lo largo del tiempo esta Cuna se fue desvaneciendo... al punto tal que hoy por hoy hay algunas personas que no comprenden el valor histórico y cultural de su Teatro, entre otras instancias. Veo con buenos ojos la gestión de Vanesa Rivera, a quien tuve l honor de conocer en Guatemala, como artista del Ballet Guatemala. Considero que es un buen momento para reflexionar en el futuro de Quetzaltenango, no permitan que, personas que a lo largo de los años no han demostrado su interés genuino por Xela y su cultura, vengan a opacas los esfuerzos de la señora Rivera. Muchos hablan de CAMBIO, pero pocos hacen el cambio. Si destruyen su Teatro los afectados serán ustedes mismos, mejor dignifíquenlo, restáurenlo y disfruten de él en actividades PROPIAS y DIGNAS de un Teatro con tanta historia. Saludos

Lourdes Tohom
2 years ago
Amo el teatro, vivan nuestros artistas, ellos merecen respeto y reconocimiento

Ch'umilkaj Curruchiche Nicho
2 years ago
El trabajo de la maestra Vanesa Rivera ha sido legitimado por la coordinación y organización de actividades de alto nivel. Gestiones que no son fáciles de concretar. Actividades que ya han dado frutos a corto y mediano !
Acuerpamos y apoyamos la gestión de la maestra Vanesa Rivera