Nuevos cajeros automáticos en Pocito

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Los firmantes, vecinos del departamento Pocito tienen el agrado de dirigirse a ud. y por su intermedio ante quien corresponda, con el objeto de solicitarle que se gestione la instalación de un cajero automático en la localidad de Carpintería; como así también el establecimiento de un mayor número de cajeros automáticos en Villa Aberastain.

Lo solicitado obedece a que los vecinos de Carpintería debemos trasladarnos para extraer o depositar dinero, realizando un trayecto bastante extenso hasta la villa cabecera del departamento. Además, los vecinos de distintas zonas de Pocito, debemos tolerar largas colas y demoras que se originan debido a la gran concurrencia de gente en los cajeros automáticos situados en Villa Aberastain. Por esto se hace necesaria la presente petición en las zonas indicadas del departamento; también considerando el gran crecimiento poblacional registrado en todo el ejido municipal.

Sin otro particular y esperando una respuesta favorable, hacemos propicia la ocasión para saludarlo con atenta consideración y respeto.

Hoy: Lucas cuenta con tu ayuda

Lucas Ruíz necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Pocito: Nuevos cajeros automáticos.». Unite a Lucas y 76 personas que firmaron hoy.