Abrir un hospital para animales en Oberá

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Mi idea es un hospital para animales (no una veterinaria) en donde se pueda atender de forma pública y gratuita a animales en gravedad  atendiendo así no solo a animales domésticos sino también a la fauna silvestre esto hospital debería ser un mobiliario con al menos 3 ambientes y por lo menos 1 quirófano para trata de casos graves, 1 consultorio de guardia de 24 horas, 1 sala de espera y por lo menos 1 canil (una habitación con jaulas de animales esperando a ser atendidos o en recuperación).

Esto es un problema debido a la gran cantidad de animales atropellados, requisados por gendarmería de traficantes de fauna (tráfico de animales) y donde no hay en donde tratarlos como se debe.

También hay vida silvestre la cual puede llegar a ser maltratada siendo también algunas especies en peligro de extinción las que se encuentran dañadas de gravedad.

La financiación del proyecto está prevista  para que un 50% sea pagado por la municipalidad y el otro 50% restante por el gobierno de la provincia y sea harían llamados de donativos por una fundación que aporten alimento balanceado u otros tipos de ayuda como jaulas, platos para comida o agua  mediante donaciones