VOLEY PARA LA NIÑEZ

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Noelia Caceres lanzó esta petición dirigida a Municipalidad de NOGOYA, ENTRE RÍOS, ARGENTINA

INTENDENTE RAFAEL CAVAGNA..

TODO NOGOYA Y ENTRE RIOS SABE QUE Jorge Rafa Sciara y Jorge Ruiz Díaz SON LOS 2 MEJORES ENTRENADORES DE VOLEY DE ENTRE RIOS Y ENTRE LOS MEJORES DEL PAIS. SI USTED NOS APOYA TRAEN UN EQUIPO MASCULINO Y FEMENINO DE LA LIGA NACIONAL DE VOLEY. ELLOS LAS VAN A DIRIGIR CON  EL COMPROMISO 1000 CHICOS Y CHICAS PRACTICANDO AL MEJOR NIVEL DE ALTO RENDIMIENTO DE TODOS LOS BARRIOS DE NOGOYA. LAS EMPRESAS LOS VAN A APOYAR Y SE TERMINA LA DROGA Y NOGOYA VA A SER EL CENTRO DE VÓLEIBOL DE LA ARGENTINA. ES SU DESICIÓN POLITICA. LOS ENTRENADORES MENCIONADOS ESTÁN A SU DISPOSICION Y  SU TRABAJO SERA ADHONOREM...

PARA MAS INFORMACION DE ESTE DEPORTE HABLE CON LAS MUJERES Y VARONES DE 45 A 55 AÑOS Y ELLOS LES DIRAN QUE DICHOS ENTRENADORES SABEN DE VOLEIBOL DE ALTO RENDIMIENTO.

Estás palabras reformuladas son del ZURDO, nuestro querido y amado entrenador de voley.

. Soy Noelia Cáceres, comencé a entrenar a mis 10 años, jugué desde mis 12 años a nivel profesional en todas las categorías. Todo guiado y entrenado por ellos. LOS MEJORES.

Tengan la seguridad que no se arrepentirán al apoyar y hacer resurgir a NOGOYÁ como la cuna del vóley. El deporte desde niños es la mejor actividad para poder forjarse un futuro, ni hablar en cuestiones de Salud.

El derecho al esparcimiento está enmarcado dentro de la convención de los Derechos de los Niños. También se encuadra dentro del ámbito Educativo, ya que genera lazos de cooperación. Mantiene el cerebro haciendo cálculos y tomando desiciones. Cómo ya todos sabemos, el deporte es integral y vital para el desarrollo de los niños.

FIRMEMOS LA PETICIÓN Y HAGAMOS REALIDAD UN BELLOS SUEÑO PARA LOS GURISES NOGOYAENSES Y ENTRERRIANOS

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!