Basta de vehículos motorizados en la playa de Necochea!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

edgardo chiara
edgardo chiara firmó esta petición

Logremos que la playa de Necochea sea libre de vehículos motorizados. 

En el día de hoy, 25 de diciembre del 2018, un niño de dos años que se encontraba jugando en la arena, perdió la vida al ser atropellado por un vehículo que realizó marcha atrás en medio de la playa.

No se debe esperar estas tragedias para que las cosas cambien. No se puede estar en la playa y tener el comportamiento como si estuviéramos en medio de la avenida al querer movernos en la misma. La playa es un lugar para descansar y que los niños jueguen, corran, se muevan!

Para que no sigan ocurriendo estás desgracias ayuda con tu firma...esto le puede pasar a cualquiera.

Que la MUNICIPALIDAD DE NECOCHEA prohíba la bajada y circulación de vehículos motorizados a la playa, que el intendente  Facundo López haga algo de inmediato y no cuando finalice la temporada.

Ordenanza vigente sobre las zonas donde NO se puede estacionar ni  circular en la playa....Esto se cumple?... sabemos que no! Y tampoco están quienes deberían hacerla cumplir:

http://www.necocheanet.com.ar/noticias/turismo/15815-2018-08-16-16-53-50

http://www.mardenoticias.com.ar/nota.php?id=28431

http://www.necochea.gov.ar/ya-estan-los-lugares-donde-no-se-podra-estacionar-ni-circular-en-la-arena/

-----------------------------------------

https://www.clarin.com/sociedad/jugar-palita-arena-volvio-mortal_0_4qfRARXG7.html

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/12/26/la-mujer-que-atropello-y-mato-a-un-chico-de-dos-anos-en-necochea-fue-internada-por-una-crisis-nerviosa/

https://www.diario4v.com/necochea/policiales/2018/12/25/tragedia-en-la-playa-un-nene-de-dos-anos-murio-tras-ser-atropellado-por-una-camioneta-4x4-20974.html

 

Gracias.