0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

La avenida nemesio alvarez de Francisco Alvarez, es el ingreso a 2 barrios de la localidad. Esta AVENIDA, esta asfaltada por la mitad, es una avenida que derrepente se hace calle de tierra. La vinculacion con la calle neuquen, dirije a 2 barrios nuevos que afectan a mas de 300 familias. Lo residuos de la basura no los retirar, no se puede transitar ante emergencia los dias de lluvia. En la municipalidad nos contestaron que a ellos les figura asfaltada.  El ingreso esta completamente destruído, intransitable. Ya no puede circular ni el colectivo, ni ambulancias, ni policía, y ni hablar de los automóviles particulares. Se forma sobre la calzada destruída una capa de lodo altamente resbaloso que pone en riesgo de caer a todo el que tiene que cruzar por allí y perder el control a todo vehículo .

Hoy: Magali cuenta con tu ayuda

Magali Geronimo necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Moreno y : Arreglo URGENTE calle av. nemesio alvarez y neuquen en Francisco Alvarez, Moreno». Súmate a Magali y 359 persona que han firmado hoy.