Montes de Oca necesita piscina!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

En el año 2014 se realiza la solicitud de una piscina municipal en Montes de Oca, petición que fue aceptada por la Municipalidad debido a la gran cantidad de firmas que respaldaron la necesidad. En Octubre 2015 inician las obras, pero quedan inconclusas debido a que la empresa contratada incumplió lo prometido y se declara en quiebra.

De nuevo, queremos unir fuerzas para solicitar la reactivación del tan prometedor proyecto, para la comunidad, niños que puedan aprender a nadar, jóvenes que puedan involucrarse en un equipo competitivo, adultos que busquen realizar deporte recreativo, personas que requieran terapias acuáticas, entre otros muchos beneficios. Solicitamos:

- una piscina semi olímpica de 8 carriles, techada y temperada

- batería de baños

- gradería

- piscina terapéutica - multiuso

Confiamos en la rentabilidad del proyecto para la Municipalidad, ofreciendo múltiples servicios a precios accesibles para la comunidad.

Gracias por compartir nuestra visión

Amigos Pro-piscina municipal Montes de Oca

Hoy: Amigos Pro-piscina de Montes de Oca cuenta con tu ayuda

Amigos Pro-piscina de Montes de Oca necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Montes de Oca: Exigimos Piscina municipal Montes de Oca». Súmate a Amigos Pro-piscina de Montes de Oca y 363 persona que han firmado hoy.