NO al cierre del Parque San Francisco- MALAGUEÑO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

El parque San Francisco hace años es un espacio utilizado por familias y niños como un sitio de encuentro, un lugar para el esparcimiento social, la recreación y el desarrollo de los niños y adolescentes; como asimismo para el entrenamiento de los alumnos del colegio y club.  Actualmente es uno de los pocos espacios verdes con los que cuenta la ciudad de Malagueño. Es un lugar consolidado que se caracteriza por sus arboles de mas de 100 años y su ubicación privilegiada en el acceso del pueblo, lo cual hace a su fácil concurrencia.

El crecimiento de la ciudad no debe implicar la reducción de los espacios libres para la recreación ya que repercute en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Reivindicamos así, los espacios públicos de encuentro de la ciudadanía como mecanismo para la construcción de una sociedad mas involucrada con el lugar que habita, mas sana y desarrollada. Su cierre se traduciría en una total desventaja y perjuicio de las familias, niños y la comunidad entera. La Municipalidad debe promover la creación y aumento de espacios de esparcimiento y no tender a su cierre. Entendemos que es un espacio con gran potencial en el cual se podrían planificar diversas actividades e infraestructura que apoye y ayude al divertimiento y recreación de comunidad.

NO AL CIERRE O TRASLADO DEL PARQUE SAN FRANCISCO!! PROTEJAMOS LOS ESPACIOS DEL PUEBLO.