Saquen el parador de colectivos de la puerta de mí casa !!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hola vivo en Perdriel Mendoza en el departamento de Lujan de Cuyo nesecito favor ayuda para que trasladen el parador de colectivos de la puerta de mí casa, ni siquiera puedo guardar el auto ya siempre hay gente "fuera" del parador y se molestan si les pido lugar para entrar a mí propia casa!!

Hemos sufrido actos de vandalismo, basura que la gente deja en la puerta. Vivo cerca de un asentamiento en el cuál todos saben los horarios de salida y llegada a mí casa, ya tuve intentos de robo, en los fines de semana lo utilizan de lugar de intimidad. Por favor nesecito que me ayuden..desde el 2015 vengo luchando y tengo hasta la orden del ministerio de transporte para trasladar el parador pero el municipio no lo hace.

Hoy: Leonardo cuenta con tu ayuda

Leonardo Zarracán necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Luján de Cuyo Mendoza: Saquen el parador de colectivos de la puerta de mí casa !!». Unite a Leonardo y 69 personas que firmaron hoy.