0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Solicitamos firmas para que de una vez por todas se solucionen los problemas de cruce de vías de todo el Distrito mediante la construcción de pasos Bajo nivel en la Barreras de Loria  y Cerrito y realizar pasos a bajo nivel de calle Avellaneda a 14 de Julio y en calle Lavalle, en la ciudad de Temperley y Lomas de zamora respectivamente, cabecera del Partido de Lomas de Zamora

Actualmente la espera en los cruces de vías superan los 15 minutos.

En horarios pico las colas de autos llegan a más de 3 cuadras de distancia de las barreras. La impaciencia que esto genera anima a los conductores a cruzar las vías con barreras bajas, a intentar adelantarse, implicando esto un innegable aumento de posibles accidentes.

Esta falta de planificación urbana se viene arrastrando desde hace varios años.

El problema a resolver no es la espera de los vecinos en el auto, sino la disminución de este generador de inminentes accidentes viales ante la inoperancia de un Municipio ciego, sordo e insensible a las necesidades reales de tu ciudad

Por favor, apoyanos. Firma esta petición y ayúdanos a lograr que el lugar en el que vivimos sea más seguro y habitable para todos nosotros, sus habitantes.

Hoy: Pasos Bajo Nivel Lomas de Zamora cuenta con tu ayuda

Pasos Bajo Nivel Lomas de Zamora necesita tu ayuda con esta petición «municipalidad de lomas de zamora: Pasos Bajo Nivel en vías de lomas Zamora F.C.G.R, En Loria, cerrito, Lavalle y 14 de Julio». Únete a Pasos Bajo Nivel Lomas de Zamora y 79 personas que ya han firmado.