Petición cerrada

Un PICODROMO para Las Heras Sta Cruz

Esta petición conseguió 91 firmas


Hola, somos un grupo apasionados por los fierros de Las Heras Sta Cruz, algunos somos corredores y otros solo espectadores pero todos con la misma pasión! 

Nuestra petición es tener un PICODROMO en nuestra localidad, lo que implicaría un beneficio para la comunidad, ya que somos muchas las personas que sentimos pasión en participar en estos eventos. No solo de esta localidad sino de localidades cercanas. 

Lo que pedimos como grupo es contar con el apoyo de autoridades municipales para habilitar un espacio con todos los requerimientos de seguridad correspondientes. De esta manera se evitarían las carreras clandestinas e ilegales observadas en la localidad.

Tambien queremos explicitar que este tipo de eventos convoca a muchos espectadores, que como todo evento, se podría recaudar fondos solidarios destinados a instituciones dispuestas por el municipio. 

 

"QUEREMOS UNA RECTA"



Hoy: Dariela cuenta con tu ayuda

Dariela Moraga necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Las Heras : Un PICODROMO para Las Heras Sta Cruz». Unite a Dariela y 90 personas que firmaron hoy.