0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Este señor se dedica a estafar a familias con necesidades de una propiedad! Ex dueño de VIVIENDAS STYLO(monte grande) somos muchas familias estafadas...tomo $50.000 pesos de adelanto para hacer una construccion en seco(durlock) en el año 2014,no solo no nos devolvio la plata,sino que tambien cerro todo y reabrio en lanus un local bajo el nombre de TECHNOHOUSE en la av.san martin al 2600,donde seguramente sigue estafando!! Hay videos,papeles y fotos que avalan cada cosa que digo!! Les pido me ayuden para que todos podamos recuperar la ilusion perdida y la salud,que en mi caso me trajo complicaciones debido al stress que esto me provoco!! Compartan,se los agradezco muchisimo!! Atte:Cintia.

Hoy: cintia cuenta con tu ayuda

cintia couturier necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de lanus: ESTAFADOR!!!! FERNANDO ALFREDO MARINO!!! Cuil 20-23815534-8 AYUDENME A ENCONTRARLO!!!». Únete a cintia y 18 personas que ya han firmado.