Permanencia de " La obra conformada por Malevo de Fierro Y Tango de Acero"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La no remoción del conjunto escultórico, de su lugar actual de emplazamiento, donde las obras "Tango de Acero y Malevo de Fierro". Realizan su homenaje justamente al lugar, a su historia y a su gente.

La nombrada remoción, desmembraría la obra, haciéndola carecer de sentido, dado que (el "Malevo" mira como en un sueño a los bailarines, "Tango de Acero" que el transeúnte puede hacer girar).Las esculturas por separado , le quitan el sentido al monumento y lo sacarían del lugar de homenaje. Pero mucho peor aun es la inevitable destrucción de la obra (Tres largos año de intenso trabajo ininterrumpido), al ser movida .

Protegida por la ley 11723 (derecho de autor y de la propiedad intelectual) vigente desde 1933 comprendida en la constitución nacional, por lo que , la remoción citada solo podría realizarse ignorando la ley.

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Perera necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Lanús.: Permanencia de " La obra conformada por Malevo de Fierro Y Tango de Acero"». Únete a José y 276 personas que ya han firmado.