0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

EL Escultor Jose Perera ha realizado hermosas obras para exhibir en su ciudad, Lanús, Provincia de Buenos Aires.

La temática de ´´Tango de Acero¨´ y ´´Malevo de Fierro´´, situados actualmente en la bajada de Puente Alsina, dando la bienvenida a quien llegue a Lanús, es gran atractivo nacional y turístico, así también la perfecta y emocionante realización con materiales magistralmente trabajados. El ciudadano y artista Jose Perera decide y todos pedimos que no sean movidas de donde están expuestas.

La realización fue pensada para la ubicación actual por el artista. El traslado y reubicación, acarrearía la destrucción y consecuente perdida del trabajo artístico conceptual de artista.

Confiamos que firmaran amigos y artistas para frenar lo que consideramos un atropello contra la cultura e idiosincrasia de la Ciudad de Lanús.

Hoy: EL artista es dueño soberano de su obra para todos los efectos. cuenta con tu ayuda

EL artista es dueño soberano de su obra para todos los efectos. necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Lanús: No trasladar obras De Autoria de José Perera, Escultor De Lanús, Buenos Aires. Argentina.». Súmate a EL artista es dueño soberano de su obra para todos los efectos. y 10 persona que han firmado hoy.