No más accidentes en Lambaré. Señalicen las LOMADAS y BADENES!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Todos los días miles de personas exponemos nuestras vidas, sufrimos heridas o golpes severos, provocamos accidentes, etc., debido a la nula o inapropiada señalización de las lomadas (lomos de burro) y badenes de Lambaré. Son muy peligrosos, en especial a la noche; ya se dieron casos -inclusive- de accidentes graves y mortales.

Lomadas y badenes deberían ser instrumentos para proteger la seguridad y la vida de todos, no para atentar contra los automovilistas y los pasajeros; sin señalizacIón son un peligro hasta para los que caminan por las veredas contiguas.

Esta es una realidad heredada ya de administraciones anteriores, pero que puede ser revertida fácilmente con mayor inversión municipal en las vialidades. Firmá esta petición para el Intendente y los Concejales de la ciudad, exhortándoles a hacer pintar las lomadas y los badenes, y a colocar señales de tránsito cerca de todos ellos.

Hacé escuchar tu voz de ciudadano, ejercitá tus derechos democráticos.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Oviedo Sotelo necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Lambaré: No más accidentes. Señalicen todas las lomadas y badenes!!!». Unite a Daniel y 2,653 personas que firmaron hoy.