URGENTE TRATAMIENTO DE PILAS USADAS

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
jorgelina barone lanzó esta petición dirigida a Municipalidad de La Plata

En Gonnet partido de La Plata hay una planta piloto de reciclado de pilas con un sistema propuesto la por la UNLP, pero esta planta no hace acopio ni toma pilas de la comunidad. Solo trata 100 pilas usadas por mes. Es una planta piloto y de estudio para demostrar que su funcionamiento es posible. Necesitamos que la Municipalidad de La Plata tome medidas urgentes sobre el tratamiento de pilas usadas. Ya sea replicando la planta piloto en varios puntos de la ciudad o recolectando y enviando el acopio a centros de tratamientos existentes ya sea dentro o fuera del país. Las pilas contienen peligrosos y tóxicos contaminantes de la tierra y de las napas de agua si se tiran a la basura. Deben ser depositadas en botellas de plástico con arena hasta su posterior tratamiento. Exigimos urgente implementacion de medidas eficientes. Siendo qué los contenedores que habian instalado en diversos puntos de la ciudad se desfondaron por no ser una medida adecuada de acopio  ya que las pilas explotaban al estar en contacto entre si. Necesitamos la urgente solucion a este problema.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!