0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los "vecinos de la repu" pedimos a las autoridades municipales que frenen el proceso de privatización de NUESTRA República y que no se eluda el espíritu por el cual nuestro parque fue creado; que la explotación gastronómica no invada la constitución temática de cada edificio. Que refloten el Gobierno Infantil, motivo central de su creación, para poder generar un aporte a la educación cívica de los mas chicos.

También, pedimos con un gran énfasis la reincorporación del programa de EQUINOTERAPIA que ha funcionado a la perfección hasta diciembre de 2015, por decisión del Gobierno actual ha sido dado de baja dejando a las familias que constituían este programa sin respuesta, a su vez solicitamos la restitución de otros programas de alta contención educativa y social que lamentablemente han sido quitados.

Hoy: Matias cuenta con tu ayuda

Matias Ennis necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de La Plata: No a la privatización de la repu y reincorporación del programa de EQUINOTERAPIA.». Únete a Matias y 264 personas que ya han firmado.