MAS SEGURIDAD PARA VILLA ELISA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El proyecto insignia del "Centro de Análisis Estratégico de Seguridad Publica para las localidades del norte de La Plata"; se constituye como una organización no gubernamental (ONG) dedicada a generar un sistema de indicadores e índices en seguridad y convivencia ciudadana con el objetivo de sistematizar, analizar y comunicar información georreferenciada sobre el delito y la violencia en las localidades de El Peligro, Arturo Segui y Villa Elisa. En este marco, el observatorio asume el delito y la violencia como procesos complejos y multicausales que requieren ser comprendidos y abordados de manera integral contemplando factores individuales, familiares, sociales, políticos y culturales.

Este organismo técnico y multidisciplinario, fue creado en febrero de 2017, para intentar revertir esa lógica de respuestas intuitivas frente a los problemas vinculados con la seguridad ciudadana.

Hoy: Centro de Análisis Estratégico de Seguridad Publica para las localidades del Norte de La Plata cuenta con tu ayuda

Centro de Análisis Estratégico de Seguridad Publica para las localidades del Norte de La Plata necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de La Plata : MAS SEGURIDAD PARA VILLA ELISA». Súmate a Centro de Análisis Estratégico de Seguridad Publica para las localidades del Norte de La Plata y 13 persona que han firmado hoy.