En La Matanza ya no podemos seguir pagando impuestos tan altos!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

El Partido de La Matanza está sumido en la desidia absoluta. Los vecinos pagamos impuestos abusivos por parte de la Intendencia y no contamos con ningún servicio a cambio. No tenemos luminarias en los barrios, ni poda, ni limpieza de las calles. Además tampoco contamos con el servicio del SAME porque la actual administración se negó a incorporarlo al Partido.

Solicito a la Señora Intendente, Verónica Magario a que RETROCEDA EN EL AUMENTO DEL IMPUESTO MUNICIPAL, SIENDO ÉSTE ABSOLUTAMENTE ARBITRARIO E IMPOSIBLE DE ABONAR POR PARTE DEL VECINO MATANCERO.

Ya no toleramos una muestra más de desmanejo y pésima administración de su parte.

Siendo el vecino quien paga su sueldo y de sus funcionarios y empleados, EXIGIMOS "NO MÁS AUMENTOS" Y QUE LO QUE PAGAMOS VUELVA AL PUEBLO EN OBRAS.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Pignanelli necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de La Matanza: En La Matanza ya no podemos seguir pagando impuestos tan altos!!». Unite a Patricia y 762 personas que firmaron hoy.