Petición cerrada

En La Matanza ya no podemos seguir pagando impuestos tan altos!!

Esta petición conseguió 1,066 firmas

El Partido de La Matanza está sumido en la desidia absoluta. Los vecinos pagamos impuestos abusivos por parte de la Intendencia y no contamos con ningún servicio a cambio. No tenemos luminarias en los barrios, ni poda, ni limpieza de las calles. Además tampoco contamos con el servicio del SAME porque la actual administración se negó a incorporarlo al Partido.

Solicito a la Señora Intendente, Verónica Magario a que RETROCEDA EN EL AUMENTO DEL IMPUESTO MUNICIPAL, SIENDO ÉSTE ABSOLUTAMENTE ARBITRARIO E IMPOSIBLE DE ABONAR POR PARTE DEL VECINO MATANCERO.

Ya no toleramos una muestra más de desmanejo y pésima administración de su parte.

Siendo el vecino quien paga su sueldo y de sus funcionarios y empleados, EXIGIMOS "NO MÁS AUMENTOS" Y QUE LO QUE PAGAMOS VUELVA AL PUEBLO EN OBRAS.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Pignanelli necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de La Matanza: En La Matanza ya no podemos seguir pagando impuestos tan altos!!». Unite a Patricia y 1,065 personas que firmaron hoy.