MEJOR ORGANIZACIÓN A LA SALIDA DE LA PLAZA DE LA MUSICA Y EL ESTADIO DEL CENTRO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Los habitantes de la zona aledaña a la plaza de la música y el estadio del centro estamos cansados de ser despertados por la desorganización de las personas que acuden a los eventos de estos espacios, la policía por las razones que suguramente tendrán no los dejan salir rápidamente, o lo hacen de a poco y eso ocaciona el enojo de los bailanteros quien empiezan a acelerar los autos, gritar, pelear, especialmente quienes tienen "escape libre" y ni hablar si están estacionados en cocheras con tinglados que generan una acústica amplificada.

Hace años que quienes vivimos en la zona, sufrimos esta situación, estamos acostumbrados a despertarnos por las personas que salen cantando, que no debería suceder, pero es lo más leve que sucede, entonces esta vez reclamamos:

1. mejor organizacíon por parte de la plaza de la música y el estadio del centro a la salida del eventos

2. mejorar la estrategia por parte de la policía de la provincia de córdoba para evacuar la zona

3. reglamentación adecuada para cocheras que alojan a los bailanteros

4. prohibición del escape libre ya que generan contaminación acústica

Hoy: susana cuenta con tu ayuda

susana mayol necesita tu ayuda con esta petición «MUNICIPALIDAD DE LA CUIDAD DE CÓRDOBA: MEJOR ORGANIZACIÓN A LA SALIDA DE LA PLAZA DE LA MUSICA Y EL ESTADIO DEL CENTRO». Unite a susana y 16 personas que firmaron hoy.