Entrada a San Bernardo La Costa, Reparacion y Mantenimiento

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Primero y principal, gracias por leer esta petición que realizamos, quiero comentarles que San Bernardo no merece estar como esta, simplemente al ver la entrada, sin mantenimiento, y sin cartel que identifique el lugar, nos damos cuenta lo descuidada que esta la ciudad, acá falta amor por San Bernardo, no queremos hablar mal de nadie, pero nos gustaría que te unas con una firma y compartas, tenemos mas proyectos que vamos a presentar, por eso mismo queremos que te sumes a esta campaña, necesitamos muchas firmas ya que nadie escucha, es muy fácil abrir la temporada y luego en el año no hacer nada!, queres una ciudad como corresponde? , bueno, ayudanos y sumate, por una entrada a San Bernardo como merece!, gracias!

Grupo Proyecto San Bernardo, La Costa

Grupo San Bernardo La Costa - Of

Hoy: Proyecto cuenta con tu ayuda

Proyecto San Bernardo, La Costa necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de la Costa: Entrada a San Bernardo La Costa, Reparacion y Mantenimiento». Súmate a Proyecto y 281 persona que han firmado hoy.