0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Carta abierta a la ciudania

Balance del 2017:

La comisión actual del huracán Mercedes automóvil club teniendo en cuenta la culminación del año conjuntamente con el final del mandato que nos han conferido nuestros socios ,hemos tomado La determinación de comunicar a nuestros asociados , entusiastas,amigos del deporte motor.,todo lo transcurrido en nuestra gestión con respecto a la habilitación del circuito.  Y la  puesta en valor de nuestra sede ,Sito este en ruta  nacional 5.kilometro 92.5.de Altamira.

Consideramos que deberíamos hacer una breve reseña para situarnos en la actualidad.

El sueño comenzó con un grupo de entusiastas entre los que se encontraba ,Don Luis Lorenzo Bandoni allá por los años 70 , concretandose en los 80. década donde nuestra ciudad al igual que tantas ciudades vecinas  logro el sueño de tener un autódromo

Pero el sueño de don Luis un día se terminó a partir de una denuncia por ruidos molestos llevada a cabo por un grupo reducido de vecinos que hicieron oídos sordos al resto del pueblo y así terminaron con los sueños de don Luis  , los entusiastas y la ciudad toda. ¡Nos Quedamos Sin Autódromo .!

Han transcurrido ya 16 años, y estamos privados aún de tener como nuestros vecinos de otras ciudades cercanas un AUTÓDROMO .

Promesas,buenas intenciónes ,diferentes comisiones,y colaboradores no han podido hasta el momento habilitarlo.

Con la ayuda del Sr. Intendente Dr juan Ignacio Ustarroz  hemos comenzado de nuevo un camino hacia la habilitación  definitiva.

-Mandamos hacia la ciudad de la plata ,más precisamente al Organismo provincial de desarrollo sostenible (OPDS) ,un estudio de impacto ambiental hace ya casi un año.,que luego de varias vueltas y mas vueltas por diferenntes despachos y burocracia !el mismo se encuentra en estudio desde hace ya varios meses  (8) en la secretaria de grandes obras ,para que se expida si técnicamente el citado estudio hecho en mercedes por el Sr. Ingeniero Vilas es correcto.

La respuesta del la oficina de grandes obras es que todavía esta en estudio.y que para nuestra sorpresa ,nuevamente esta siendo seguido también por dicha gente en desacuerdo .

Esta comisión pide disculpas por no entender sobre partes técnicas y partes jurídicas ,pero estamos obligados a hacernos algunas preguntas y comentarle a todo el mundo tuerca y la ciudad toda ,nuestras inquietudes. Y dudas.????

- 16 años sin autódromo :

-tenemos la factibilidad otorgada , por el municipio.

- el estudio de impacto ambiental hecho desde hace más de un año.

- el dictamen de asesoría letrada de la provincia de buenos aires,que delega en el Sr. Intendente la facultad de la habilitación. Posterior resolución de la plata sobre el estudio de impacto ambiental.

-la zonificación apta para la práctica del deporte ,es decir no lo prohibe ,entonces lo permite.

-la firma de los habitantes de Altamira  a traves de la sociedad aceptando y solicitando la continuidad  del circuito.

-Tenemos ya cerca de 10.000 firmas de nuestro vecinos de la ciudad de mercedes que se sigue incrementando día a día..

-los autos que corren en otros circuitos vecinos ,HABILITADOS POR EL OPDS,HACEN EL MISMO RUIDO QUE HARÍAN EN EL NUESTRO

La pregunta que nos hacemos ,nuevamente  y pidiendo perdón por el desconocimiento jurídico ,QUE PASA QUE NO SE HABILITA EL BANDONI???

Esa misma pregunta nos hacen los socios ,los jóvenes que entusiastas del automovilismo,motociclismo y karting ,que han sido privados durante tanto tiempo de esos espectáculos tan emocionantes.como placenteros ,escuela para muchos de nuestros muchachos que no encuentran un rumbo o algo para poder hacer en el futuro.

Agradecemos a los vecinos la tan apreciada colaboración y compromiso espontáneo

Estaremos por las calles juntando  mas firmas de los ciudadanos de mercedes y asi darnos fuerzas entre todos para lograrlo.

Desde ya le estamos eternamente agradecidos de haber comprometido vuestro tiempo en escucharnos.

Muy buen año para todos.

HURACÁN MERCEDES AUTOMÓVIL CLUB.

UN SUEÑO POR CONQUISTAR.

Hoy: Walter cuenta con tu ayuda

Walter Poggio necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de la ciudad Mercedes Bs As: Por la habilitación del Huracán Mercedes Automóvil Club .... Deja tu firma !!!!!». Unite a Walter y 247 personas que firmaron hoy.