Dirigida a MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE LA PLATA

Peligran las Fiestas Cerveceras Platenses, no al cierre de nuestras fiestas

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 5,000.

Firmá este petitorio para que la Municipalidad de La Plata permita realizar las fiestas cerveceras (Fiesta de la Cerveza Artesanal Platense y San Arnoldo en Meridiano V y Oktoberfest y San Patricio en Pza Islas Malvinas) que año a año dieron impulso a la revolución cervecera local.

Hoy en día las cervecerías platenses nos encontramos en un momento de incertidumbre, sin definición en cuanto a este tema.

Necesitamos tu apoyo ya que más de 50 productores de cerveza constituimos  emprendimientos familiares que fueron creciendo gracias al apoyo de la gente y el empuje de los eventos.

Además de los cerveceros, hay distintas actividades económicas que directa o indirectamente trabajan alrededor del rubro  como transportistas, proveedores de insumos, industria metalúrgica, diversas ramas del rubro gastronómico, despachos de cerveza  y por supuesto los consumidores que mueven esta cadena de valor que potencia la economía local y regional.

El constante avance de la cerveza artesanal en la ciudad se dio por el impulso que le dimos los cerveceros locales y vos, porque juntos queremos que La Plata sea el Polo Cervecero Modelo con cervezas 100% platenses, ¿contamos con tu apoyo?

Esta petición se enviará a:
  • MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE LA PLATA

Cerveceros Artesanales Platenses inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 3,312 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Monopoli necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de la Ciudad de La Plata: Que no te quiten la Cerveza Artesanal Platense, no al cierre de nuestras fiestas». Unite a Gustavo y 3,311 personas que firmaron hoy.