Petición cerrada

Peligran las Fiestas Cerveceras Platenses, no al cierre de nuestras fiestas

Esta petición conseguió 3,320 firmas

Firmá este petitorio para que la Municipalidad de La Plata permita realizar las fiestas cerveceras (Fiesta de la Cerveza Artesanal Platense y San Arnoldo en Meridiano V y Oktoberfest y San Patricio en Pza Islas Malvinas) que año a año dieron impulso a la revolución cervecera local.

Hoy en día las cervecerías platenses nos encontramos en un momento de incertidumbre, sin definición en cuanto a este tema.

Necesitamos tu apoyo ya que más de 50 productores de cerveza constituimos  emprendimientos familiares que fueron creciendo gracias al apoyo de la gente y el empuje de los eventos.

Además de los cerveceros, hay distintas actividades económicas que directa o indirectamente trabajan alrededor del rubro  como transportistas, proveedores de insumos, industria metalúrgica, diversas ramas del rubro gastronómico, despachos de cerveza  y por supuesto los consumidores que mueven esta cadena de valor que potencia la economía local y regional.

El constante avance de la cerveza artesanal en la ciudad se dio por el impulso que le dimos los cerveceros locales y vos, porque juntos queremos que La Plata sea el Polo Cervecero Modelo con cervezas 100% platenses, ¿contamos con tu apoyo?

Hoy: Cerveceros Artesanales Platenses cuenta con tu ayuda

Cerveceros Artesanales Platenses necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de la Ciudad de La Plata: Que no te quiten la Cerveza Artesanal Platense, no al cierre de nuestras fiestas». Unite a Cerveceros Artesanales Platenses y 3,319 personas que firmaron hoy.