Habilitación Municipal de Guardería Canina "ATAHUALPA" en Cosquín

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

A la Municipalidad de la Ciudad de Cosquín,
Dirección de Seguridad Democrática e Inspección General.

_______________________________________________________________

PETITORIO

Lxs abajo firmantes, habitantes de la Ciudad de Cosquín, damos constancia de conocer a Germán Suarez en su persona, su trato con los animales, su trabajo y que también son de público conocimiento las tareas que realiza con los animales en situación de calle (brindar hogar provisorio, adopciones, primeros auxilios, etc.).

Por lo expuesto damos conformidad con la HABILITACIÓN de la actividad comercial que pretende realizar en su domicilio particular, habiendo iniciado el trámite pertinente de habilitación comercial en el rubro “GUARDERÍA DE MASCOTAS – ESCUELA DE EDUCACION CANINA”  (ACTA CN000012301 fecha de ingreso 11/09/19), y habiendo también cumplido con todos los requisitos que fueron solicitados por la Municipalidad de Cosquín (matafuegos, luces de emergencia, firma de Médico Veterinario a cargo de la atención, instalación eléctrica certificada por electricista matriculado, acopio de alimentos balanceados en contenedores con tapa, certificados de desinfección, inspección de Bomberos, etc.).

También lxs que habitamos en el barrio El Condado podemos afirmar que no se escuchan ladridos ni ruidos molestos que provengan particularmente del domicilio de Germán Suarez, que el predio está cercado en su totalidad con alambrado olímpico y los animales no salen a la vía pública, y que la higiene del lugar es adecuada.