No más gente desaparecida!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Antonio Cortes lanzó esta petición dirigida para municipalidad de iquique y

En nuestro país, cada una hora y media se pierde una persona, y el 90% de los casos se resuelve a las pocas horas. Pero, hay otros que llevan uno, cinco, 10 o más años sin solución. Se estima que hay 15 mil familias que viven esperando y buscando respuestas que les permitan cerrar el ciclo.

Fuente: Reportaje 24 Horas TVN

Somos un equipo de profesionales que ha encontrado la solución para acabar con las desapariciones de nuestros seres queridos y disminuir notablemente los robos que afectan a las personas en nuestro país.

Estamos desarrollando un aparato con

-GPS familiar: Solo Miembros de la familia pueden ingresar al sistema GPS compartidos.

-Pánico o peligro: Se activa el sistema de Pánico automático cuando se aceleran las pulsaciones de la persona, así como también se puede activar el sistema de pánico manualmente y éste envía una señal a su red familiar con ubicación en tiempo real y no se detiene hasta cuando los familiares confirman el buen estado de la persona.

-Seguridad: El aparato no se puede quitar facilmente por un desconocido, también tiene control parental en caso de menores de edad, solo los pueden quitar los padres si así se desea.

-Familiares: Estos aparatos vibran al momento de peligro de un familiar de cualquier índole.

No queremos ser los siguientes en llorar la  angustia de la desaparición de nuestros hijos, hermanos, padres, abuelos.

Esta firma es para que nuestro gobierno y entidades apoyen el proceso de desarrollo del aparato para ayudar a todas las familias de nuestro país.

No seamos los siguientes y apoyanos con acabar con esto ya!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!