No más corte de árboles en el Boulevard VH Zona 15

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

A través de ésta petición de vecinos queremos impedir el corte de más árboles en el Boulevard Vista Hermosa de la Zona 15 en Ciudad de Guatemala. Se tienen proyectados varios pasos a desnivel pero consideramos que no se puede seguir dañando uno de los pulmones verdes más importantes de la Ciudad. Ésta ciudad no necesita más vías de circulación sino más espacios verdes y formas de transporte que no contaminen el ambiente.

Deseamos solicitar a la Municipalidad detener el corte de árboles así como la destrucción de la recién habilitada ciclovía debido a la construcción del paso a desnivel. Esto solo evidencia la falta de planificación en detrimento de la calidad de vida de los vecinos del sector y de la Ciudad en general.

La ciudad está alcanzando niveles de contaminación comparables o incluso más dañinos que la Ciudad de México, consideramos que la Muni debiera de enfocarse en tratar de reducir esos niveles con transporte público más efectivo y no dañando un punto verde tan importante de nuestra comunidad. La Ciudad de Guatemala no necesita más tráfico, necesita un plan general que se encamine a reducir los niveles de contaminación y tráfico para el beneficio de los vecinos.

Esperamos que el alcalde escuche nuestra petición.