Petición cerrada

PARA QUE SAN MARTÍN,MENDOZA SEA CADA VEZ MAS INCLUSIVA!!

Esta petición conseguió 34 firmas

Hace un tiempo Presentamos al Ejecutivo Municipal,como también a los Señores Concejales dos (2) Acciones muy concretas que ayudarían a la Inclusión Real de las Personas con Discapacidad de nuestro Departamento.La primera es que sea OBLIGATORIO que al menos Dos (2) empleados de este municipio por Dirección  aprendan Lenguas de Señas,porque no se esta preparado para afrontar desde la administración Publica sea su jerarquía o ámbito, atienden a personas con esta Discapacidad,teniendo como resultado una sociedad NO IGUALITARIA!!.Lo segundo es que se instrumente cuando se va a renovar el C.U.D Certificado Único de Discapacidad,se les pida a las Mujeres con Discapacidad estudios Ginecólogos y/o un estudio de una Mamografía,los datos son muy importante ya que del 14% que hay a nivel País,(En nuestra provincia las estadísticas varían un poco mas en porcentaje)que hay de Personas con Discapacidad,el 59 % son Mujeres,sin tener en cuenta que este numero aumenta por Accidentes de Transito o A.C.V (Accidentes Cerebros Vasculares),lamentablemente este porcentaje,que los números son fríos y representan vidas que se ven alteradas por el Dolor y muchas veces la desesperanza.Algo para tener en cuenta,ya que esta población (Discapacitados),NO cuentan en su mayoría con un buen sistema de contención Medico Asistencial,muchas veces el Estado Construye Discapacidades,Ejemplo:Si una personas le detectan una patología Auditiva y el estado no le da el Tratamiento en tiempo y en forma,y los medios como son las Ortésis seguro que esas personas va a tener una discapacidad Auditiva (SORDA).Te pido que Firmes,lo Compartas e invites a otros Compatriotas ha hacerlo porque tod@s queremos una sociedad Igualitaria y la INCLUSIÓN la Hacemos entre TOD@S!!

Hoy: cadim san martin mendoza cuenta con tu ayuda

cadim san martin mendoza necesita tu ayuda con esta petición «MUNICIPALIDAD DE GRAL SAN MARTIN: PARA QUE SAN MARTÍN,MENDOZA SEA CADA VEZ MAS INCLUSIVA!!». Unite a cadim san martin mendoza y 33 personas que firmaron hoy.