NO a la desaparición de la Diagonal de los Artesanos!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Decimos no a la desaparición de un paseo tradicional y característico de la ciudad!

Fuente de trabajo para 155 familias de artesanos y parte fundamental del arraigo cultural marplatense!

Somos los primeros interesados en la remodelación y puesta en valor del sector, cómo lo demuestran la gran cantidad de reuniones que llevamos realizadas con la unidad de gestión del municipio en los últimos meses y la infinidad de proyectos presentados a lo largo de éstos 32 años de historia, proyectos concretos con estudios urbanísticos realizados por comisiones integradas tanto por artesanos cómo por arquitectos y por la facultad de arquitectura. Sólo pretendemos que éstos cambios contemplen la continuidad de nuestra actividad; fundamental para nuestras familias y para que quehacer cultural de la ciudad!

Hoy: Artesanos de la Diagonal Pueyrredón cuenta con tu ayuda

Artesanos de la Diagonal Pueyrredón necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de General Pueyrredón (Mar del Plata): NO a la desaparición de la Diagonal de los Artesanos!». Únete a Artesanos de la Diagonal Pueyrredón y 2.145 personas que ya han firmado.