Victoria confirmada

Evitar que se asfalten los empedrados

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,040 firmas!

Sra. Presidente del HCD, Laura Ravagni

Los vecinos firmantes, solicitamos tengan a bien proceder a declarar las cuadras empedradas de las calles 25 De Mayo, Jorge Newbery, Ayacucho y zona aledaña, PATRIMONIO HISTORICO Y CULTURAL  de Florencio Varela. En términos técnicos mas precisos, modificar el código de zonificación del actual R1A a DPP (distrito de Protección Patrimonial). Los vecinos solicitamos EVITAR QUE SE ASFALTEN LOS ACTUALES EMPEDRADOS ASI COMO LA CONSTRUCCION EN LA ALTURA DE DICHA ZONA.

Florencio Varela, a diferencia de ciudades vecinas como Quilmes y Berazategui no fue un distrito concebido como industrial, y sí un lugar de arboledas y medio ambiente saludable, que entendemos, es preciso proteger y preservar (al menos parcialmente) del entendible crecimiento comercial y habitacional de la urbe, con sus consecuentes impactos ambientales, sonoros y de infraestructura, como ocurre en varios distritos de nuestro país, que separan zonas comerciales de residenciales conservando el patrimonio histórico y cultural del centro urbano.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Dessy necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Florencio Varela: Evitar que se asfalten los empedrados». Unite a Francisco y 1,039 personas que firmaron hoy.