0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Es importante que los usuarios de colectivos no se mojen cuando esperan a los mismos en el centro de la localidad de Maquinista Francisco Savio. Usuarios de las lineas Nº 291 (destinos Pilar y Escobar); linea Nº 203 (destinos Pilar y Saavedra; por Ruta Nº 9 y Ford) y linea Nº 176 (destinos Escobar y J. C. Paz).
Es de destacar que desde hace años dichos usuarios (estudiantes, trabajadores, jubilados, pacientes, embarazadas, etc) padecen distintas afectaciones climáticas por falta de los mismos (para ser mas figurativos, siempre que llueve se mojan, así viajan y pasan parte del día).
Asimismo consideramos de la misma importancia y en el mismo sentido; adecuar los refugios existentes en la nueva terminal de micros de la localidad teniendo en cuenta, que para la linea 203 (recorrido Directo Savio -Saavedra) se forman en horario pico dos filas de aproximadamente 40 usuarios cada una.

Hoy: 1Pais Maquinista Savio cuenta con tu ayuda

1Pais Maquinista Savio necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Escobar: Que la Municipalidad de Escobar coloque refugios para usuarios de colectivos en Savio». Unite a 1Pais Maquinista Savio y 33 personas que firmaron hoy.