Agua corriente y potable para el barrio La Pista de Ingeniero Maschwitz

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Vivo en Ingeniero Maschwitz, pratido de Escobar. Desde siempre este bario tiene agua de pozo como la mayoria, con la pequeña diferencia que pasa por una vertiente de AGUA SALADA, suena increible pero asi es, de nuestras canillas sale AGUA SALADA NO POTABLE. A 1000 mts de aqui se construyo la nueva planta de AySA Manuel Belgrano, hace tiempo que estan comenzando a distribuir el agua pero para nosotros todavia no hay fecha, siendo que somo los mas cercanos a la planta y tenemos agua que no es apta para el consumo Humano (a largen que oxida y corroe todas las cosas de la casa,corta los jabones, etc.

Milies de familias nos vemos afectados por esto, pero la Municipalidad junto con la planta da prioridad a otros barrios en mejor situacion que la nuestra.

Cabe destacar que durante los ultimos 8 años tuvimos la obra de la planta y tendido de la red de agua pasando por las puertas de nuestras casas, ocacionando cortes de calles, ruidos y demas problematicas, las cuales soportamos con la esperanza de tener el agua potable.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Ferrigno necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Escobar AySA: Agua corriente y potable para el barrio La Pista de Ingeniero Maschwitz». Unite a Fernando y 24 personas que firmaron hoy.