RENOVANDO TU ANDAR

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Partiendo desde una actividad para la facultad, decidimos llevar a un plano mas formal nuestro proyecto respecto a nuestros derechos como usuarios del transporte publico de la ciudad de Córdoba.

Citando al articulo 4 de la ordenanza Nº 12076 del consejo deliberante de la ciudad de Córdoba, se pueden entender como parada: "Paradas: Puntos de ascenso y descenso del usuario a un sistema público de transporte de pasajeros. En veredas se fijan a través de postes y pantallas indicadoras de línea; en lugares de gran demanda y/o por razones de protección de las inclemencias climáticas, se materializan mediante refugios. Las paradas y/o refugios deberán tener las medidas de seguridad, información y control mínimas para una espera saludable. Deberán contar con rampa o bajada de calle accesible, carteles informativos en macro tipo, diseño comprensible y en lenguaje braile."

Basándonos en nuestra experiencia como ciudadanos, usando los servicios todos los días llegamos a la conclusión que muchos de nuestros derechos no se están respetando.

Con este pedido, queremos llegar a hacer visible esta problemática social que vivimos día a día y nos involucra a la mayoría de los habitantes de la ciudad. Por eso, pedimos tu ayuda, juntando firmas, para poder mejorar nuestro transporte publico.

Hoy: Guillermina cuenta con tu ayuda

Guillermina Velazquez necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Cordoba: RENOVANDO TU ANDAR». Unite a Guillermina y 94 personas que firmaron hoy.