PROHIBICION DE PERROS EN VIA PUBLICA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

¿Te enteraste que esta semana perros casi matan a un niño de 8 años? Le tuvieron que poner 110 puntos de sutura en el hospital.

Todos los meses aparecen casos extremos de muertos o heridos por perros. Por un lado, la cantidad anormal de perros en Comodoro (la muni estima en mas de 70 mil) lo constituye una plaga. Por otro lado, la tenencia irresponsable, de abandonarlos, o de tenerlos fuera del ejido de su propiedad, circulando los animales libres por la via publica, exponiendo a los mas débiles: niños, niñas, ancianos, ancianas, enfermos, ciclistas, peatones, motociclistas.

En Comodoro somos muchos hombres, mujeres, niños, y ancianos/as, que deseamos caminar tranquilos por la calle sin necesidad de andar esquivando soretes de perros, o arriesgarnos a ser mordidos por esos animales.

En la vida hay un orden de prioridades, de jerarquias, de importancias. Tenemos que defender los derechos humanos a toda costa.

Firmá esta petición si estas a favor de que los DERECHOS HUMANOS sean mas importantes que los derechos de los animales.

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Vleugels necesita tu ayuda con esta petición «MUNICIPALIDAD DE COMODORO RIVADAVIA: CONTROL DE PLAGA: PERROS...». Unite a Gustavo y 66 personas que firmaron hoy.