Plebiscito Comunal Colina. Disminuir alturas máx de construcción -Modificar Plan Regulador

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Vecinos(as), con motivo del revuelo y preocupación que ha causado el Anteproyecto aprobado por la Dirección de Obras de Colina, que contempla la construcción de una torre de 25 pisos de altura en el sector de Chamisero, y considerando que, el Plan Regulador de Colina permite la construcción de edificios en Piedra Roja, queremos invitarle a sumarse a la solicitud de realizar un Plebiscito Comunal con la finalidad de disminuir las alturas en nuestro sector de Chicureo y Chamisero.

¿Quieres un Edificio tras tu patio? ¿No está el sector ya saturado, como para agregar edificios de 25 o más pisos de altura? ¿Crees que este tipo de proyectos afectará tu calidad de vida? ¿Son edificios parte de lo que quieres para Chicureo y Chamisero? ¿Quieres que aumente el actual caos vial en las horas punta?

Súmate a una cruzada ciudadana para modificar el Plan Regulador Comunal, requerimos alrededor de 4.000 firmas, de los vecinos mayores de 18 años, para requerir un Plebiscito para cambiar el Plan Regulador de Colina. Sin embargo, nos hemos impuesto llegar a más de 5.000 ciudadanos firmantes.

SI DESEAS UNIRTE Y SER VOLUNTARIO EN LA RECOLECCIÓN DE FIRMAS

ESCRÍBENOS A: PLEBISCITOCOLINA@GMAIL.COM o envía mensaje en las Redes Sociales de Andrés Vásquez Medina. Concejal de nuestra comuna de Colina e impulsor de esta iniciativa ciudadana.

El Plebiscito Comunal, debe consultar respecto de lo siguiente:

1.    ¿Cree usted que el Plan Regulador de Colina, debe integrar a la Zona de Las Canteras como Zona de Conservación histórica, dado la condición de Monumento Nacional y la Declaración de Barrio Típico que actualmente posee, y agregar zonas parque en este sector para potenciar el cuidado de la naturaleza?

SI __________                            NO __________

2.    Respecto de la Zona denominada Zona AC: Zona residencial mixta condicionada, que considera los sectores de: Chicureo y Chamisero – Pan de Azúcar, Santa Elena, Santa Filomena, cuya altura máxima según el Plan Regulador Comunal es la rasante, es decir, es posible 25 pisos o más. ¿Cree usted que debe cambiar a altura máxima a 4 pisos, y definir cota límite superior de construcción?

SI __________                           NO __________

3.    Respecto de la Zona denominada Zona B1a y B1b: Zona de equipamiento metropolitano condicionado a – b, ubicada en esquina de Av. Chicureo con San Martín, caleteras oriente y poniente, cuya altura máxima son 12 pisos. ¿Cree usted que debe cambiar a altura máxima de 6 pisos?

SI __________                           NO __________