0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Nos comunicamos con ustedes para transmitirles nuestra inquietud acerca de una solicitud de un punto verde que hemos realizando ante la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Ciudad, el día 30 de octubre de 2018, habiendo recibido respuesta, pero no soluciones de tiempo real y concreto; consideramos de suma importancia contar con el apoyo de empresas gastronómicas que pertenezcan a la zona y quieran participar de la gestión de residuos. Basta saber la cantidad de turistas que transitan por nuestra Ciudad, para que sea imprescindible colocar un punto verde en las inmediaciones, por la dirección en la que se ha colocado el mundo respecto a la RSE y la imagen positiva que se generaría en nuestros visitantes; de igual manera la separación de origen tendría un impacto vital en las asociaciones de recuperadores de residuo, que podrían trabajar con los residuos ya separados, generando un impacto vital en la cantidad de familias que viven de la recolección. Nos ofrecemos a mostrar como realizamos la separación de origen en nuestro Bar, dicha tarea se encuentra a cargo de nuestro Gestor: Andrés; un chico con capacidades diferentes, cuyo perfil fue conseguido con la Dirección de Discapacidad de la Provincia, Andrés podría replicar en sus respectivos establecimientos la separación de origen y la cuantificación de residuos: peso, división, modo de articulación con los recolectores; la idea es que la información dura pueda resignificar la cantidad de puestos laborales que se generan realizando separación de origen. Con su colaboración estaremos sumando adeptos para la colocación de un punto verde frente a nuestro Bar. MUCHAS GRACIAS

Hoy: Matias cuenta con tu ayuda

Matias Bismach necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Ciudad de Mendoza: Colocación de Punto Verde en Polo Gastronómico en Mendoza. Ubicado en Calle Sarmiento.». Súmate a Matias y 121 persona que han firmado hoy.