Apoyo inmediato a la entrada de la Trinidad II, Carchá A​.​V. A causa de un hundimiento.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Pamela Alcántara lanzó esta petición dirigida para Municipalidad de Carchá. y

Las zonas de hundimientos son algo recurrentes en Alta Verapaz, sin embargo la situación se pone difícil y en riesgo cuando el hundimiento es en una parte transcurrida por una comunidad de aproximadamente 200 familias.

En la entrada de la Trinidad II se encuentra un "siguan" o hundimiento con una profundidad indefinida, cada vez que intentan poner piedras, tierra o material resistente, se hunde cada vez más, poniendo en peligro las casas a su alrededor y las personas que transitan a diario, siendo esta entrada la única. Esto afecta a las familias que viven dentro de este sector y a otras personas que ingresan como servicios de agua y basura. Las personas tienen miedo ya que las tormentas y lluvias ocasionan más problemas en el hundimiento.

Este llamado es para alertar a todas las personas que viven lo mismo en sus comunidades y que la Municipalidad o al alcalde de San Pedro Carchá como autoridades puedan realizar algo para dicha emergencia.

¡Apoya a firmar esta petición! #PorUnMejorCamino #Únete

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!