Dirigida a Municipalidad de Campana y 16 otros

Campana sin pirotecnia

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 5.000.

Los firmantes solicitamos a los políticos de la ciudad que terminen con la pirotecnia en todo el partido de Campana.
Razones sobran pero enumeramos las más importantes y esperamos que tomen cartas en el asunto ya que son quienes tienen el trabajo, la obligación y el poder de hacerlo, ya que esto se trata más que nada de una decisión política.
► Los animales domésticos la padecen mucho más que los humanos debido a que su audición es superior a la nuestra, muchos tienen taquicardia, jadeos constantes y pueden llegar a morir, lo cual es más habitual de lo que se cree
► Animales silvestres como aves padecen tanto sea los estruendos como los fogonazos de luz, muchas mueren por ataques cardíacos
► Personas autistas la padecen terriblemente, muchos se golpean la cabeza contra la pared, entre otras manifestaciones
► Los bebés y niños la padecen
► Ancianos y enfermos sufren angustia y molestias
► Veteranos de guerra se estresan y angustian al oír los estruendos que les recuerdan los estragos de la guerra.
► Son comunes los incendios de casas, campos y bosques
► Al usar pirotecnia se corre el riesgo de quemarse, o amputarse un dedo, o sacarse un ojo, así mismo o a otras personas.
► Al usar pirotecnia se contamina el medio ambiente con tres tipos de sustancias: el perclorato, agente oxidante que se utiliza para lanzar el cohete; los metales pesados que van en la bomba explosiva y producen la coloración del estallido; y los aerosoles sólidos, que se originan después de la explosión.
► Los percloratos reaccionan al calor con lo cual resulta sumamente peligroso su depósito y venta en las calles.
Por todo esto y mucho más:
NO QUEREMOS MÁS PIROTECNIA.
Esperamos que los responsables a cargo de nuestra sociedad en la ciudad de Campana, tengan en cuenta nuestra petición y: TRATEN y APRUEBEN así como fue presentado el proyecto de ordenanza que pide, entre otras cosas, la prohibición, compra, venta y deposito de pirotecnia en la ciudad, presentado en Secretaría el día 04/10/17 por Deppeler Alejandro.

Esta petición será entregada a:
  • Municipalidad de Campana
  • Axel Cantlon
  • Segio Roses
  • Info Campana
  • Bloque UCR
  • Cazador
  • Representante
  • Katty Altimari
  • Secretaria Cazador
  • Jorge Gozo
  • frente Izquierda
  • Eva
  • Ghione
  • Trujillo
  • Miriam Cazenave
  • Brutti Gonzalo
  • Alejandro Deppeler

A.L.A. Acción liberación Animal ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.062 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: A.L.A. Acción liberación Animal cuenta con tu ayuda

A.L.A. Acción liberación Animal necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Campana: Campana sin pirotecnia». Únete a A.L.A. Acción liberación Animal y 3.061 personas que ya han firmado.