Restablecimiento de parada de colectivos interurbanos en Pueyrredón 60- CÓRDOBA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Solicito a la Municipalidad de la ciudad de Córdoba que se restablezca la PARADA DE BUSES INTERURBANOS ubicada en Pueyrredón 60 (junto al Farmacity), barrio Nueva Córdoba. La misma ha sido removida en pos de crear más espacios para estacionamiento controlado. La parada siguiente está ubicada también sobre Av. Pueyrredón, cruzando Cañada. Dicha zona es insegura para esperar un colectivo, hubo intentos de asalto en repetidas ocasiones a personas que estaban solas en la parada.

La PARADA junto al Farmacity es de vital importancia para los estudiantes de la UNC que viven en Carlos Paz y zona de influencia que viajan todos los días para cursar. También para los trabajadores de FADeA y estudiantes del Instituto Universitario Aeronáutico que viajan diariamente al trabajo y a la universidad.

Evidentemente la política de fomentar el uso del transporte público está fallando aquí. Es deplorable que por tres espacios de estacionamiento se esté poniendo en peligro la seguridad de quienes esperan el colectivo.

POR FAVOR, FIRMAR Y DIFUNDIR PARA QUE SE RESTABLEZCA LA PARADA!!!!

Hoy: Margarita cuenta con tu ayuda

Margarita Hoffmann necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Córdoba: Restablecimiento de parada de colectivos interurbanos en Pueyrredón 60- CÓRDOBA». Unite a Margarita y 29 personas que firmaron hoy.