Firmá para que la Municipalidad de Córdoba dé marcha atrás con el impuestazo inmobiliario.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Juan Negri
Juan Negri firmó esta petición

La presente petición tienen por finalidad que el Intendente de la Ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, dé marcha atrás con el impuestazo inmobiliario urbano que en muchos casos supera el 100% de incremento respecto del año 2019, además de ser muy superior al impuesto inmobiliario fijado por el Gobierno de la Provincia. Nada justifica semejante decisión y es contraria a la propia ordenanza tarifaria 2020, que fija un tope del 53% de aumento. 

Ninguna ciudad del país ha dispuesto un aumento semejante, ninguna.

Los contribuyentes han sido sorprendidos de manera artera y capciosa, repentinamente dejaron de mandar los cedulones y no han tenido manera de enterarse.

Las explicaciones brindadas por funcionarios, de segunda línea, fueron ligeras, infundadas y en muchos casos hasta constituyen una falta de respeto a los cordobeses. El Intendente no ha dicho una sola palabra.

Te pedimos tu firma, para que el Concejo Deliberante de inmediato trate un proyecto por el cual se dispone UNA REDUCCIÓN DEL 15% sobre la contribución que incide sobre los inmuebles de todo tipo.

Los contribuyentes tienen demasiadas angustias y problemas como para tener que soportar este verdadero despropósito.